sergioco

inquilino/a

Mi casero me pide el gasto de agua (antes incluida en la comunidad)

Mi casero me pide el gasto de agua (antes incluida en la comunidad), no es un gasto fuerte pero el piso está alquilado sin muebles y entre la tasa de basura (dijimos que sí) y ahora el agua.... pues ya sale caro.

  • Preguntado por: sergioco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si tienes un contador individual lo tendrás que pagar (salvo que en tu contrato se estipule lo contrario).

    Si el agua está incluido en los gastos de comunidad y los paga el casero no te lo puede repercutir a ti.