vany_70

inquilino/a

Mi casero perdió el piso que yo le alquilo, ¿qué debo hacer?

Tengo todos los recibos al día, y en diciembre ya vinieron a desalojar pero como yo estaba alquilando, se fueron y me  dijeron q acuda al juzgado a mostrar mi contrato y recibos. Pero ahora estoy con el miedo de lo que pueda pasar. ¿Me podrán desalojar a mí? Tengo un niño de 5 años y  vive mi madre conmigo.

Les agradezco sus respuestas, gracias

  • Preguntado por: vany_70
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
vany_70 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • vany_70

    inquilino/a

    mire,  el contrato se me  venció el dia 31.1.10 y nadie me dice nada, yo le pagué al dueño hasta el mes de nov 09 y los q vinieron a desalojar me han dicho q ya no siga pagando  pero mi problema es saber si ellos me mandarán una carta con el día del desalojo o vendrán directamente.

    y a quién sigo pagando, porque no tengo dinero como para alquilar otro inmueble. gracias

    • Respondido por: vany_70
    • Hace 14 años
  • vany_70

    inquilino/a

    mire,  el contrato se me  vencio el dia 31.1.10 y nadie me dice nada, yo le pagué al dueño hasta el mes de nov 09 y los q vinieron a desalojar me han dicho q ya no siga pagando  pero mi problema es saber si ellos me mandarán una carta con el día del desalojo o vendrán directamente.

    y a quien sigo pagando, porque no tengo dinero como para alquilar otro inmueble. gracias

    • Respondido por: vany_70
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay nada raro en tu arrendamiento, podrás seguir en esa vivienda, aunque cambie de manos, al menos hasta el 5º cumpleaños de tu contrato.

    Saludos - Papeleos alquiler