Luis Miguel83

inquilino/a

Tiene mi casero obligación de formalizar nuestro contrato en la comunidad de Madrid?

Tiene mi casero obligación de formalizar nuestro contrato en la comunidad de Madrid para que yo pueda solicitar las ayudas por vivienda joven? Que tengo que hacer si él se niega?

  • Preguntado por: Luis Miguel83
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luis:

    Requiera mediante burofax a su arrendador para que deposite la fianza en el IVIMA en el plazo de x días , advirtiéndole que en caso de no hacerlo le provocará a usted los perjuicios x..(solicitud de ayuda), los cuales le reclamará posteriormente.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Luis Miguel83

    inquilino/a

    Y si se niega que he de hacer pues no podria solicitar las ayudas de vivienda joven

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El tiene que depositar la fianza en el ivima.