Patrick

inquilino/a

Contrato firmado, el casero no me deja entrar.
Hola buenas tardes, he firmado un contrato y ahora el casero no quiere dejarme entrar porque han visto unos amigos suyos que tengo impagados (ninguno relacionado con alquileres, pero y LOPD?). Me mudo el 15. Qué derechos y obligaciones tiene? ¿Qué solución cabe?

Gracias
  • Preguntado por: Patrick
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El arrendatario puede exigir el cumplimiento del contrato o una indemnización. Pero el cumplimiento puede resultar imposible si el arrendador arrienda la vivienda a un tercero, y la indemnización quizá no merezca el duelo del pleito. Sin duda alguna, un mal acuerdo será lo mejor.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Ruego haga nueva exposición de los hechos y repita preguntas por no estar clara la exposición si quiere un consejo. perdone y saludos,