maitbm

inquilino/a

Mi casero no quiere declarar a hacienda y si declaro me sube lo que a él le cobren en hacienda y si no me echan.

tengo contrato y mis justificantes de pagos al dia ella no kiere ni k los ingrese en el banco solo en mano no kiere declararlo ni k yo lo declare y yo no kiero na ilegal k hago dice k me cobra lo k a ella le cobre hacienda

  • Preguntado por: maitbm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
maitbm ha sido el primero en contestar
maitbm ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    maitbm Dices que tienes los justificantes,pues entonces haces lo que te dicen y declara a hacienda en el 2013 lo que has pagado en concepto de alquiler y que se espere la sanción el jeta ese de casero

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Declara a hacienda no es una opción.

    tus recibos son válidos, asi como el contrato. Lo de grabarlo es buena idea sin duda.

    tu cuando llegue la declaración del 2013 pide tu desgravación.

    esta señora roba a todo el pais, que rinda cuentas por ello.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esos recibos son válidos a todos los efectos. De todas formas, yo te aconsejaría que los próximos pagos que efectues, hagas una grabación con la transacción, sin que lo sepa. Aunque sea grabación de voz con el mv, y sobretodo que se indique la cantidad que entregas "tome sra. maria, los 400€ del mes de marzo" por ejemplo.

    Y luego tú estás en tu derecho de declararlo y ella ya se apañará. Si en algún momento te exige que le pagues algo porque le ha llegado una sanción de hacienda, no se lo pagues y dile que no es problema tuyo, que allá ella con lo que hace.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • maitbm

    inquilino/a

    Soy una inquilina

    • Respondido por: maitbm