ambiorix

casero/a

¿Cómo se contempla la posibilidad en La Comunidad de enalquiler que seamos caseros e inquilinos a la vez?

Me acabo de registrar como Casero particular, pero a la vez soy Inquilino, ya que por necesidades personales puse mi casa en alquiler y alquilé otra, en la que vivo actualmente. ¿Cómo se contempla esta situación en el Registro de La Comunidad de enalquiler.com? Precisamente porque tenemos esa doble situación, podemos tener más comprensión o más inconvenientes, según los casos.

Gracias

  • Preguntado por: ambiorix
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay varios casos como el tuyo, y algunos lo solucionan con el NICk, poniéndose inquilino-y propietario ó propietario-inquilino.... casero&inquilino... algo así.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo creo que da lo mismo cual escojas