Miguel Lanzerote

inquilino/a

mi casero no me firmo el cierre de contrato por la Cl. de necesidad y ahora no me quiere devolver la fianza, que puedo hacer?

mi casero me ha pedido el piso por la clausula de necesidad, lo entregue a finales de febrero pero no me firmo el cierre de contrato, ahora nadie vive en el piso porque dice que a ultima hora le salio una oferta y no va a volver al piso, no quiere devolverme la fianza y me dice que debo pagarle mas dinero porque la fianza no cubre las facturas de los servicios pero tampoco me envia facturas para verificar los consumos, que puedo hacer?

por otro lado, yo me acogia a deduccion de alquiler, tendre problemas cuando presente la declaracion con el alquiler del nuevo piso al no tener constancia del cierre del contrato anterior

  • Preguntado por: Miguel Lanzerote
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ni siquiera te solicitó la vivienda por escrito y te marchastes sin mas?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues aprender de los errores, es lo único que puedes hacer.

    • Respondido por: Crazyh