pola_maya

inquilino/a

Mi casero me tiene que devolver la fianza, firmo un papel dando el consentimiento ¿puede decirme que no me paga?

Hace 30 días deje mi antigua casa, el casero vio como estaba el piso y acordamos que me daba la mitad de la fianza y la otra mitad en 30 días, firmamos un consentimiento los dos. Ahora me dice que la casa esta fatal y no me quiere devolver el dinero, ¿Eso es legal? ¿Puede hacerlo?

  • Preguntado por: pola_maya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si firmó que le devolvería la otra mitad en 30 días debe cumplirlo, y si no lo hace, basta con acudir a los juzgados y poner un monitorio, no hace falta ni abogado ni procurador, y le devolverá el importe restantes + los intereses devengados.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es en españa, debe atenerse a lo pactado y firmado. En caso de no hacerlo, puede acudir al juzgado y reclamarlo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede, ya ves que si.

    pero tu puedes demandarle en el juzgado que tendrá todas las de perder.

    saludos - Papeleos Alquiler.