samara02002

inquilino/a

Mi casero ha desaparecido. Tengo un contrato de alquiler ya vencido. ¿Qué hago ahora?

tengo un contrato de alquiler ya vensido

no tengo ni idea donde puedo contactar con mi casero

yo le alquile el piso a una inmobiliaria

pero la inmobiliaria ya no se hace cargo del piso

k ago aora? he dejado de pagar el piso y tampoco se pone en cantacto conmigo

y el propietario de la casa k figura en el contrato es de venesuela y la direccion tambien

  • Preguntado por: samara02002
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Esto es un foro local que solo trata de las leyes de España y lamentablemente no podemos ayudar a nadie que no esté dentro de nuestro país y con nuestras leyes. Suerte

    • Respondido por: mejuto