marinella m

inquilino/a

El casero me ha consignado un piso completamente sucio, con hormigas y electrodomésticos que no funcionan. ¿Qué puedo hacer?

Hemos firmado el contrato el 15 de julio y todavia no he podido utilizar el piso que no esta en condiciones para ser vivido (somos una familia con niÑos pequenos). Estamos ahora de vacaciones y la persona que nos lo ha alquilado tiene que entrar en el piso para arreglar cosas. Nos arreglerà lo que no funziona pero no quiere dejarlo limpio como seria justo. ¿Puedo posponer el pago del alquiler hasta que arregle todo?

  • Preguntado por: marinella m
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sobre todo comunicale todos los desperfectos y porqueria que tiene la vivienda  por burofax, no va a limpiar, pero te servirá cuando te vayas para que no te exija que se lo limpies y pintes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Si lo haces te arriesgas a una demanda por impago.

    Si te entrega el piso sucio, deja constancia de ello, para que no pueda exigir que lo dejes limpio cuando te marches.

    De ese modo, en vez de limpiarlo cuando te vayas a ir,  lo limpias ahora y en paz.

    Saludos - Papeleos Alquiler