Levanteazul

inquilino/a

El casero me cambia los muebles antes de entrar a vivir, no he firmado el anexo mencionado en el contrato ¿puedo renunciar?

Hace una semana firme un contrato de alquiler a comenzar el 1 de Diciembre de este año, al firmar el contrato entregue el mes de Diciembre y fianza de un mes, ya que asi venia estipulado en el contrato.

En el contrato tengo clausula de preaviso de 30 dias en caso de querer abandonar el piso antes de la finalizacion del año de contrato

En el contrato se menciona que se adjunta anexo con los muebles y enseres que contiene el piso, pero al ir a ver el piso por segunda vez antes de darme las llaves y firmar el anexo, el casero se ha llevado casi todos los muebles y cambiado los demas por otros mas viejos sin advertirmelo, dejando la casa sin lamparas o cortinas

Me he negado a firmar el anexo que se menciona en el contrato (que ya esta firmado, solo falta el anexo), le he dicho que me sentia estafado y le he enviado por correo certificado el aviso de la renuncia al contrato con 30 dias de antelacion y le pido que me devuelva la fianza y el mes de Diciembre que pague por adelantado. ¿Que hago?

  • Preguntado por: Levanteazul
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El preaviso no es el procedimiento adecuado para dar por terminado un contrato. Es lo que tiene pagar antes de recibir las llaves, ahora tiene que limitarse a exigir lo que tenga firmado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues acudir a un abogado para que medie o te lo solucione.

    • Respondido por: Crazyh