Zahira

inquilino/a

A mi casero lo busca la policía por razones que desconozco, ¿debo aportarles información si tienen orden judicial?

Han venido a buscarlo 2 veces ya, y en la orden judicial ponia que el inquilino debe aportar cualquier dato que les pueda servir para encontrar al casero.

¿he echo bien dándosela?

¿puede pasarme algo a mi?

  • Preguntado por: Zahira
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión has hecho bien.

    incluso sin orden. Si no ha hecho nada. Nada tiene que temer de que le busque la policía.

    saludos - Papeleos Alquiler.