edu32

inquilino/a

Que debo hacer si mi casero no me arregla las goteras y el aparato del aire acondicionadao?

Mi casero no me arregla las goteras de agua que me entran en el salon de casa,tampoco me repara el aire acondicionado,que se estropeo por lo viejo que era segun el tecnico. Lo unico que quiere es cobrar cada mes.Es mas me dice que las arregle yo y nosotros no estamos en una vivienda de alquiler para reparar deteriodos del tejado, goteras, canalizacion de agua muy vieja.Pero lo mas importante es que estoy comiendo en mi salon y cuando llueve fuerte me cae agua en la cabeza.En hinvierno paso mucho frio y en verano paso mucha calor.Ya que la zona donde vivo es de un clima bastante fuerte. (Extremadura) Estamos desesperados.QUE PODEMOS HACER? Gracias...

  • Preguntado por: edu32
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es decir, exigid las reparaciones por burofax, que es lo mas facil y son solo 20 eurillos.

    si tampoco las repara, abogado y demanda.

    aqui teneis un modelo para el burofax:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Notificar de forma fehaciente esa necesidad de reparaciones y contratar a un abogado para interponer una demanda si se niega a llevarlas a cabo. No hay otra posibilidad.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es