PANGEL

inquilino/a

Mi casero me tiene alquilado un piso de VPO, ¿tendría yo algún problema legal si se enteraran de que vivo en una VPO?
Y si el incumple el contrato, ¿dónde tendría que recurrir yo?
  • Preguntado por: PANGEL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Ten en cuenta que para acceder a un piso de alquiler de vpo debes reunir una serie de requisitos (no superar un determinado nivel de renta, no poseer propiedades, estar inscrito como solicitante, etc.) y el arrendador no alquilarlo por encima del precio legal marcado. Si surgen divergencias entre las partes está claro que podrías tener problemas.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net