GABRIELA13

inquilino/a

El casero me quiere echar del piso porque tenía un contrato de 11 meses

Tengo un contrato de alquiler por 11 meses y ahora el dueño del piso lo ha vendido a uno de sus hijos y me quiere echar.

¿Tengo la obligación de salir o me corresponde la ley de alquiler de los 5 años?

Es muy urgente saberlo!

  • Preguntado por: GABRIELA13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
GABRIELA13 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si, pero esa es una causa de contrato temporal.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • GABRIELA13

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta,

    El contrato tiene una cláusula donde que el "arrendatario alquila vivienda temporalmente por cuestiones de trabajo" aunque estamos toda la familia empadronada.

    Tambien me pone que el propietario me tiene que avisar por escrito con 1 mes de antelacion.

    Qué se puede hacer?

  • usuario eliminado

    Si es alquiler mde vivienda habitual, te corresponden prorrogas hasta los 5 años, sin variacion de condiciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja