KAISA

inquilino/a

Mi casera me quiere aumentar el alquiler después de dos años porque dice que ahora somos dos

Esto ha ocurrido al decirle que quiero añadir a mi pareja en el contrato. ¿Puede hacerlo o solo puede aumentar el IPC ANUAL?

  • Preguntado por: KAISA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, KAISA:

    Como le han indicado si se realiza un nuevo contrato se negociarán las nuevas condiciones. En caso de que no se realice un nuevo contrato la petición de su arrendadora carece de fundamentación legal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cualquier excusa es buena para querer subir el alquiler.

    Deja el contrato como esta y ya esta.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si se hace un nuevo contrato habrá nuevas condiciones. Cuestión distinta es que su pareja viva con usted, se empadrone, y no modifiquen el contrato. Tendrá los mismos derechos en relación al contrato cumplidos dos años de residencia en ese domicilio, o si tienen un hijo en común.

    www.asistencialegal.net