Antonio Larred

inquilino/a

Mi casera no me hizo contrato de un mes de alquiler, por lo que no he podido desgravármelo. Puedo denunciarla, no paga impues
  • Preguntado por: Antonio Larred
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si solo has vivido un mes evidentemente no es tu vivienda habitual. Si has vivido todo el año significa que tu contrato se ha prorrogado y es tu vivienda habitual, pudiendo deducir si cumples el resto de requisitos.

    ¿como sabes que no paga impuestos? ¿puedes probarlo?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es