Pedro Henrique Melo

inquilino/a

La casera me dice q no puede me devolver la fianza,q si la quiero q le ponga una demanda.Cuanto me saldria una demanda y todo

Bueno hace 2 meses hicimos la entrega de llaves del piso en q viviamos. Por ya antes haber tenido problemas con la proprietaria lo hicimos una grabacion de la entrega de llaves y tambien ella firmo la entrega en un contracto que hicimos. Pero ahora pasados 2 meses donde ella decia que no habia alquilado aun el piso me dice que no tiene dinero que si quiere la demande. Queria saber si todos los gastos de demandas, consultas de un adbogado los tengo que pagar yo o lo puedo reclamar tambien? y si soy yo cuanto me podria salir todo? Gracias

  • Preguntado por: Pedro Henrique Melo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Pedro Henrique Melo

    inquilino/a

    bueno en question de acudir a un abogado creo q tbn sea la mejor opcion. Pero los gastos me cargare con ellos ? O puedo reclamar ellos posteriormente ?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es, sin experiencia en procedimientos judiciales uno puede encontrarse con una oposicion al monitorio y ya tiene un problema.

    yo tambien soy de los que nunca aconseja acudir solo a un juzgado ni para pedir la hora.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pedro:

    Aunque la respuesta del Sr javiersantander es correcta, le sugiero que un/a profesional de la abogacía revise la documentación que menciona en su consulta.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para reclamar la fianza en el juzgado solo tienes que presentar un escrito para un monitorio (no necesitas abogado).

    No tiene ningún gasto. En el juzgado de tu ciudad te pueden informar.