mari32

inquilino/a

La casera demanda a mi pareja con que no se ha pagado el alquiler

este mensaje que yo tengo puesto en mi telefono que me dice ella:Ves preparando lo recibos que justifiquen que has pagado un alquiler porque eln el juzgado nos veremos,jejejejeje.Ese mensaje significa que ella misma se ha delatado con que nosotros la hemos pagado el alquiler y se ha negado de darnos los recibos para hacer mi pareja la renta?Cosa que ella no ha hecho la renta del piso mientras estabamos viviendo,la propietaria tiene dercho a desgravar el piso y dar alinquilino la copia de su desgravacion del piso cuando estabamos viviendo alli?

  • Preguntado por: mari32
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy de acuerdo con Javier, no perdais tiempo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No compredo que se pague algo en efectivo y no recojamos los recibos

    En este caso como tienes "testigos" habla con un especialista abogado pero ya

  • mari32

    inquilino/a

    yo ladi los recibos en mano y no le quiso dar a mi pareja los recibos para que el desgravara el piso porque si lo hacia hacienda iba a por ella,nosotros solamente teniamos un contrato firmado del15 de febrero del 2009 hasta el 2010 y ella entre comillas le ha demandado que nosotros no le hemos pgado enero,febrero ni marzo de ese año,la cuestion es que en el mes de marzo no consta en el contrato ademas tengo un testigo que vio que todos los meses se la daba el dinero del alquiler.Que podemos hacer?Se la puede denuciar por daños y prejuicios,calumnias e injurias a esta persona?

    • Respondido por: mari32
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Mari,

    De que forma habeis pagado el alquiler?

    en mano, o por transferencia?

    si es en mano y no teneis recibos, la cosa pinta mal.

    recurrid a un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    El mensaje del mobil no sirve de prueba en un juicio. Y ella no está delatando que no te ha dado recibos, sencillamente te dice que los prepares.

    La propietaria no tiene que darte la copia de la desgravación para nada, son datos privados y tu no puedes saber si se la ha desgravado ono.

    tu tendrías que haberte desgravado el alquiler como buen inquilino en tu desgravación

    • Respondido por: Marta26