eduft

inquilino/a

Mi casera no declara el alquiler, me hace pagar las tasas de basura agua y ahora también el IBI. ¿Es legal?

hola, buenas tardes, creo que mi casera me esta sangrando! todo debido a una situacion personal de ella (segun me dice estan a punto de embargarla) a cambio me hace pagar todo lo que arriba comento. gracias por ayudarme

  • Preguntado por: eduft
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ah, las tasas de basura y agua corresponden al inquilino. El ibi al arrendador, pero se puede pactar en el contrato que lo pague el inquilino.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo como te puede obligar a pagar algo que no quieras y que no esté pactado en el contrato.

    Tampoco veo como puede impedirte declarar el alquiler. ¿ Te hace la declaración de la renta ella?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Te hace?  ¿cómo lo hace?

    solo tienes que pagar los gastos que ponga en el contrato. Nada más.

    saludos - Papeleos Alquiler.