Jose A. Gonzalez

inquilino/a

Mi casera no cambia la domiciliación de sus cartas

Desde el mes de Julio me he cambiado de piso y aún seguimos recibiendo cartas de bancos, recibos de movil al piso. La propietaria pasa todas las semanas para pedir su correspondencia y aunque ya le hemos instado en diversas ocasiones a que cambie la domiciliación de momento se hace la loca. "Ay que ver los bancos que problemas dan para cambiar una dirección", dice cuando yo cambié la dirección de los cuatro en los que trabajo en el mismo dia y alguno por internet.

No quisiera crear un conflicto con este motivo con la casera, pero es la tipica cosa que poco a poco acaba tocandote los...

¿Cómo podría hacerlo para solucionarlo? He pensado desde devolver las cartas al buzón indicando que no vive el destinatario, a dejar las cartas encima de todos los buzones como se dejan las que están mal o decirle a la propietaria que pase sólo el día 1 de cada mes a recoger la correspondencia.

  • Preguntado por: Jose A. Gonzalez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • livia

    inquilino/a

    Exactamente lo que te han dicho: "destinatario desconocido".

    Ya se pondrá las pilas.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    La próxima vez que pase a recoger el correo, infórmale de que en adelante devolverás las cartas que lleguen a correos, por lo que puede pasarse a recogerlas por la oficina postal más cercana en vez de por tu casa mientras termina de hacer los trámites de cambio de domicilio.

    Si ello te crea un conflicto con ella, sería de lamentar, pero yo no seguiría consintiendo la situación.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya que se lo has advertido varias veces (tu paciencia es digna de admiración, pues desde julio ha tenido tiempo más que suficiente para cambiarlo) y su actitud persiste, yo no lo dudaría: pondría en las cartas "devolver - no vive aquí" y la echaría al buzón del cartero que hay en todas las comunidades.

    Ya la llamarán de los bancos a preguntarle el nuevo domicilio.

    Si le adviertes de que vas a hacer eso, va a poner el grito en el cielo diciendo que la amenazas, olvidando la paciencia que has tenido todos estos meses.... Simplemente hazlo.