katiaM

inquilino/a

Mi casera nos ha apagado la caldera, ¿podemos exigirle que la vuelva a encender?

En el contrato consta que ella se hace cargo de los gastos tanto de la comunidad como de la calefacción, hemos hablado con ella porque estos días hace mucho frío en casa, pero se niega a encenderla, ¿puede negarse al hacerse cargo del pago de la misma?; gracias

  • Preguntado por: katiaM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo.

    ¿la caldera no está en casa?

    ¿es calefacción central? Si es calefacción central, es la Comunidad quien decide de qué día-mes a qué día-mes se tiene encendida.

    es bastante habitual que en abril ya no haya calefacción central a diario.

    saludos - Papeleos Alquiler.