mejec

inquilino/a

Estoy en una casa que ha sido dividida en 2 partes.

Estoy en una casa que ha sido dividida en 2 partes independientes,pero solo tenemos un contador de electricidad y otro de agua para los 2.
Por otra parte en el contrato viene el mismo numero de vivienda para los 2 y encima es un numero que no se corresponde con el de la casa,ni aparece en el listado de correos,ni en el catastro.
Mi duda es ¿estamos legales? a mi me tiene toda la pinta de que no,haber si por aqui alguien que entienda mas me saca de dudas,por favor.

  • Preguntado por: mejec
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mejec efectivamente su situación no es delictiva pero desde el punto de vista legal es sumamente conflictiva, si ambos contratos describen el mismo objeto ¿Como determinanlLa vivienda que corresponde a cada uno? Por otra parte ¿Como se calculan los consumos de electricidad y agua de cada uno?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    mejec: la situación que describe no es la más adecuada o la más recomendable, pero tampoco es para decir que no estan legales. No están cometiendo ningún delito ni nada por el estilo, aunque sería mejor si regularizaran su situación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja