alex

inquilino/a

casa que se inunda

alquile un casa con un agencia de arriendo y la casa se inunda por esta mala las canoas de la mism a ahora ellos dice que no  puedo  ir de la casa hasta que se  cumpla  el contrato si el dueño no lo  autoriza  es es verdad que hago?

  • Preguntado por: alex
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos si la casa se halla en territorio español y la fecha de tu contrato