irupemiranda

inquilino/a

casa de alquiler
hola! Estoy en una casa de alquiler y acabo de enterarme que el propietario ya no es el propietario, ya que le han embargado la casa y ahora es del banco. En septiembre , el dia 15 , se me acabó el contrato de alquiler, que era por un año, y hasta hoy no me ha dicho que no me podia renovar. Mi pregunta es, ahora que hago? Tengo derecho a quedarme aunque se me ha caducado el contrato? Pueden echarme de la casa? Tengo dos hijos y no me gustaria verme en la calle. gracias
  • Preguntado por: irupemiranda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • irupemiranda

    inquilino/a

    Muchas gracias! Así lo haré.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato se renueva automáticamente hasta el 3er año.
    Lo que debe hacer es ponerse en contacto con el banco propietario de la vivienda, poner en su conocimiento que quiere quedarse en la vivienda, a ver si le pueden facilitar un número de cuenta donde seguir pagando.
    El que intenten que se vaya o no dependerá de muchos factores.