malenaxxl

inquilino/a

La casa está en cádiz, soy soltera y no llego a los 24.000 e

En Andalucía uno de los requisitos para desgravar es no cobrar mas de 24.000 euros, lo malo es que tengo 44 años ¿creéis que con ese único requisito podré desgravar? gracias y un saludo

  • Preguntado por: malenaxxl
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Milagros R

    inquilino/a

    Tengo entendido que no superando 24.020€ no hay limite de edad asi que no te preocupes

  • Roberto

    casero/a

    La edad no importa para desgravar.

    • Respondido por: Roberto