reisuro

inquilino/a

Me voy de la casa de alquiler, cómo tengo que notificarlo

Hola,

En octubre cumplo 2 años de contrato ,y ya hemos dado una señal para otro piso para esa fecha, como debo de comunicarle al casero que me voy, es con un mes creo a ver leido, hay una carta estadar que mandar.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: reisuro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debe quedar constancia de ello.

    lo mejor es que redactes una cartita, quedes con él y que te la firme. Si se niega tendrás que hacerlo por burofax con certificación de texto (25 euros). Siempre con más de 30 dias de antelación al cumpleaños del contrato.

    una vez abandones la vivienda no olvides firmar el contrato de fin de arrendamiento.

    saludos

    oscar