Fortunata

inquilino/a

La casa que voy a alquilar no tiene electrodomésticos, ¿debo comprarlos yo o el propietario?

La casa que alquilaré tiene algunas cosas por arreglar, como una humedad, pintura, y la cocina tiene un lavavajillas muy viejo y no tiene el resto de los electrodomesticos nevera, lavadora, microondas etc. La pregunta es si debo negociar el aqluiler por esa causa o el directamente debe poner los electrodomesticos?

  • Preguntado por: Fortunata
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    El casero no tiene que poner los electrodomesticos a no ser que se pacte en el contrato, pero supongo que si no los lleva el precio del alquiler será acorde al estado del piso y por eso te interesa alquilarlo

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La normativa sobre arrendamientos deja a la voluntad de  las partes la decisión sobre este asunto, por lo tanto deben pactarlo y ponerlo en el contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente