susi

inquilino/a

cancelar alquiler

Buenas...somos inquilinos y llevamos 3 meses de alquiler. Pero la vecina esta acostumbrada a no tener gente y nis hace la vida imposible. Sobre todo con mi hijo de 17 años que se pone a jugar en online ...y se mete verbalmente con él y se caga en todo aparte de dar golpes en la pared...y ya no podemos mas..y mi pregunta es.......puedo dejar casa sin penalización? ?? Solo lo tenemos para un año el contrato

Gracias
  • Preguntado por: susi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes dejarlo cuando lleves seis meses.
    Debes avisar FEHACIENTEMENTE 30 días antes.
    Como mucho - si consta en tu contrato -  puede costarte medio mes de renta de penalización
    Saludos -

    Papeleos Alquiler