elisacartagena

inquilino/a

Cambio de titular de los suministros ¿se debe realizar?

soy inquilino y llevo tres meses viviendo en el piso y el dueño no ha cambiado el titular de la luz, gas, agua, me han comentado que no influye en nada mientras yo lo pague, me gustaría saber qué es mejor para mí, cambiar el titular o seguir con el nombre del propietario.

gracias

  • Preguntado por: elisacartagena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es dificil decidir que es mejor o peor ya que efectivamente si paga con puntualidad es lo mismo para el inquilino, quizá sea mas conveniente para el arrendador transferir los contartos para evitar demoras en los pagos.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)