Carlosson

inquilino/a

Cambio de titular o cambio de cuenta bancaria en recibo de la luz en piso de alquiler?

Hola resulta que he alquilado y al querer hacer el cambio de titular de el recibo de la luz me dice la compañia que el dueño tiene 3 recibos pendientes y que no se puede hacer por haber deuda y el dueño me ha dicho que no pasa nada que le de el numero de cuenta bancaria y el me lo arregla y no me fio ni un pelo.

si doy mi cuenta bancaria me cargaran a mi los recibos?

  • Preguntado por: Carlosson
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Carlosson ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Bueno Carlos, vamos a ver: si dices que estas cambiando el contador, entiendo que vas a hacer un contrato nuevo a tu nombre. Con eso resuelves el problema de las deudas pendientes, pero cuidado, vaya a ser que te salga más caro el collar que el perro, porque dar de alta un contrato de luz o de lo que sea cuesta una pasta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Carlosson

    inquilino/a

    no, no cambio el contador solo que no se que hacer, si cambio de titular en el contrato o cambio de domiciliacion bancaria ahora que se que el dueño debe 3 facturas, lo que no quiero es que me cobren a mi los recibos pendientes

  • usuario eliminado

    Carlosson: si lo entiendo bien Ud. no está cambiando ni el contrato ni el contador ¿verdad? Simplemente cambia la cuenta corriente donde se cargan los recibos ¿correcto?

    Si es así, la verdad es que parece algo raro lo que le propone su casero puesto que si quiere arreglar el problema, lo que debería hacer es pagar la deuda pendiente del anterior inquilino y luego llamarle a Ud. para que cambiase la titularidad de la cuenta. No entiendo demasiado bien la postura del casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja