ysel

inquilino/a

¿Puedo ir a la compañía de la luz con contrato y copia burofax fecha de entrega del piso y cambiar titular?

¿Puedo ir a la compañía de la luz con contrato y copia burofax fecha de entrega del piso y cambiar titular (yo), por el propietario?

  • Preguntado por: ysel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuando tengas el documento de fin de contrato y hayais apuntado en él lo que marca el contador, llamais a la compañía  dando lo que marca el contador y diciendo que es el último que agas tu y en esa misma llamada el casero da sus datos para las siguientes facturas.

    La fianza que te cobraron los de la compñía tardarás unos 2 meses en recibirla.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No creo que se lo acepten. Pero si el propietario no está de acuerdo en ponerlo a su nombre, vaya y dé de baja el servicio.

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh