ankare

inquilino/a

¿La fecha que firmó un cambio de nombre es cuando se inicia mi contrato de alquiler?
Firmé un cambio de nombre en enero del 2008 , pero la fecha del contrato original es de marzo de 2005, me gustaría saber cuál es la fecha de inicio de mi contrato, por tener intención de no renovar la prorroga anual y avisar con tiempo al casero
  • Preguntado por: ankare
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fecha del contrato es la del contrato original.

    Lo que tú firmarías sería tu subrogación a ese contrato de enero de 2008, sustituyendo a otro inquilino.