santiago

inquilino/a

Vivo de alquiler (a mi nombre) con mi ex pareja que no quiere irse. ¿Puedo echar sus cosas a la calle y cambiar cerraduras?

vivo en una casa de alquiler con mi ex pareja el contrato esta a mi nombre pero no quiere irse porque alega que tiene un hijo menor a sucargo,tambien dice que tiene dinero para irse a  otro lado pero no se va ,y encima tiene otro novio que lo mete en la casa, este mes aun no ha pagado el alquler que pagábamos a medias   ,puedo ponerle sus cosas personales en la calle con sus cosas y ¿cambiar las cerraduras?

  • Preguntado por: santiago
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las medidas de fuerza nunca son recomendables, si ella denuncia esa expulsión por las vías de hecho vd puede tener problemas.

    La unica forma legal de desalojarla es mediante un sentencia judicial.

    A todo esto ¿el casero qué dice? ya que se trata de un subarriendo tal como lo describe.