Mihail

inquilino/a

¿La caldera individual entra en el seguro del continente o del contenido?
Yo lo que entiendo es que el continente es el edificio como tal , paredes e instalaciones fijas ..una caldera individual forma parte de la instalación, y al ser el dueño responsable por ley de la reparación de instalaciones es quien debería tener un seguro al continente y yo no tendría por qué contratarlo 1 saludo y gracias de antemano!
  • Preguntado por: Mihail
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Coincido con la respuesta que se da el mismo usuario.
    • Respondido por: Juan