larysa

inquilino/a

la caldera de agua caliente y calefacción no funciona bien

Llevamos de alquiler desde el 1 de mayo, la caldera de agua caliente y calefacción no ha funcionado 15 días en mayo y otros tantos en junio. Los técnicos que envió la propiedad para repararla, dicen que es debido a que esa caldera es de gas natural y la pasaron a butano de forma ilegal, por lo tanto seguirá fallando. Por conversaciones, parece ser que el propietario conocia esto perfectamente, extremo que se calló al hacer el contrato. Ahora funciona la caldera, tengo derecho a alguna indemnización por los días que no ha funcionado el agua caliente ?? He tenido que acudir a otros domicilios a bañar a mi hija de 3 años. Puedo rescindir el contrato ?

  • Preguntado por: larysa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Valora si te vale la pena rescindir el contrato por ello. Si estás pagando un precio justo de alquiler, tal vez es mejor que te quedes y de forma amistosa intentes negociar con el casero el cambio de caldera. O una reducción del alquiler.