nelly hernandez

inquilino/a

Quiero buscar un piso de alquiler x medio de la comunidad de madrid, ¿qué debo hacer y dónde me dirijo?
gracias, busco piso de dos habitaciones
  • Preguntado por: nelly hernandez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Avenida de Asturias nº 30, Madrid - lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. y sábados de 9 a 13 h.

    En la dirección de correo electrónico alquilamadrid@madrid.org.

    Llamando al 012.

    Para jóvenes entre 18 y 35 años, en cualquier punto de información de la Red de Bolsas de Vivienda Joven en Alquiler de la Comunidad de Madrid.

    En la Oficina Móvil del Plan Alquila.