elvira777

inquilino/a

Buenos dias.Si se interpone la demanda de desahuicio contra quien hay que interponerla?

Llevo mas de 7 años de alquiler.El contrato esta a nombre de mi marido(desde hace 4 años no vive en el piso)Los recibos estan a su nombre,pero los pago yo.Necesito que me revisen la instalacion de gas(butano),(10 años sin revision y vuele a gas)Pero la propietaria se niega rotundamente.No le abone dos mensualidades.Ella quiere cobrar el alquiler,pero no quiere actualizar el contrato,tampoco cambiar los suministros a mi nombre.Porque tengo que pagar los recibos que no estan a mi nombre?Que hago?Gracias

  • Preguntado por: elvira777
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede que la demanda de desahucio la interpongan contra tu marido - si en ningún momento avisásteis de vuestra separación, cosa que debistéis haber hecho - pero la que iría a la calle serías tú.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    elvira .- Estás dando pié a un desahucio por falta de pago, si quieres seguir en el piso, déjate de exigencias y no incordies a la propietaria, salvo que tus intenciones sean otras y por otros temas.

    Lo del butano, por propia seguridad , arreglalo, cambia la goma y el regulador, su coste no supera los 30 euros y si sigues oliendo a gas avisa a un técnico que revise la instalación.