CAROLINA2013

inquilino/a

Buenos días, hace ya más de un año que alquilo este piso, creo que mi casero me está acosando. ¿qué hago?

Pago todos los mesesel alquiler,hace unos días me han entrado a robar por la puerta sin forzarla ,el casero conservaba llave de la  vivienda, no los acuse porque pense que no serian ellos en un principio. Hace unos días me han echado al buzón dos burofax por parte del casero uno porque hay un tema de humedad en una pared que afecta a un vecino, dice que no dejo pasar al peiro, cosa que no es cierta. Yel segundo el casero ha dicho a su abogada que me ha visto arrojar objetos al piso de abajo.Estoes falso totalmente y al hablar con los vecinos de abajo dicen que han hablado de esto con el admisnistrador porque un día encontraron una botella  en su patio,pero cuando sucedio eso no estaban mis hijas en la casa.El Adminsitrador niega tener conocimiento de este tema,indica soloque ha tratado el tema de la humedad conel casero.La vecina que acusaindica que no conoce a mi casero,pero que ha hablado de este tema con el adminsitrador.Por lodel robo me ha dado un pico de tension y estoy medicada

  • Preguntado por: CAROLINA2013
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Carolina 2013. -

                             antes de comprometerse con el nuevo piso, asegurese de que puede rescindir sin penalización el contrato de su actual vivienda.

    en cuanto al otro piso, al tener portero, los gastos se le pueden incrementar

  • CAROLINA2013

    inquilino/a

    Muchas gracias, piscis cambiar la cerradura fue lo primero que hice, lo del perito tengo pruebas de que se estaba gestionando con fotos que he sacado yo y correos. Lo de la botella no ha salido desde mi domicilio era una botella de cerveza de marca ahorra mas . Yo compro en determinado supermercado y supuestamente  cuando ocurrieron los hechos mis hijas no estaban en la ciudad siquiera, aparte son menores. Me han acusado de algo que no tengo culpa por ser nueva en el edificio.

    Te cuento estoy buscando piso y creo que ya encontre uno  con portero fisico. Si tengo suerte me confirman hoy que está reservado a mi nombre. Saludos

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Carolina 13 .-

    Para su tranquilidad ponga una cerradura nueva en la puerta de su casa, y de las llaves unicamente a las personas de su confianza, el casero no ha de tenerla.

    Quede con el perito para que vea lo de las humedades y no se preocupe por lo de la botella, como todas, pueden caerse,algunas inesperadamente.