PilarUral

inquilino/a

Buenos días ,soy inquilina de un piso de renta antigua, podría pedir a la propietaria que me aplique el descenso del ipc de e

Buenos días ,soy inquilina de un piso de renta antigua, podría pedir a la propietaria que me aplique el descenso del ipc de este año?gracias

  • Preguntado por: PilarUral
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PilarUral

    inquilino/a

    Muchas gracias por la contestación tan rápida Polonia, saludos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • PilarUral mas que pedir a a casera se trata de comunicarle vd esa actualización negativa del alquiler conforme al IPC, el éxito de ello dependerá de lo que hayan hecho hasta la fecha, es decir cómo se han realizado las actualizaciones del alquiler desde que vd ocupa esa vivienda como inquilina.
    • En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente