ROSARIO NAVARRO

inquilino/a

Buenos días: Estoy separada, con dos hijos menores, uno de ellos con una minusvalía de un 78 %, no tengo trabajo actualmente

ni paro ni subsidio, solamente la ayuda de la ley de dependencia que son 426 euros y 400 euros de manutención.

Actualmente, estoy en un centro de acogida viviendo porque en el piso donde vivía me deshauciaron, que era de alquiler.  Quisiera saber si esto que salió de alquileres sociales entre 150 y 400 euros yo podria entrar para alquilar algo barato cuando pueda o si existe algún tipo de ayuda para alquileres. Muchas gracias. Rosario

  • Preguntado por: ROSARIO NAVARRO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Rosario, informate en tu ayuntamiento o ccaa.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es