paula andrea taborda

inquilino/a

Quisiera saber si puedo dejar la casa donde vivo antes de que se venza el contrato ya que no tengo cómo seguir pagándola

¿Perdería la fianza? ¿tendría algún tipo de problemas? por favor, espero su respuesta

  • Preguntado por: paula andrea taborda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    habla con el propietario y exponle tu situación, a poco que tengas un mínimo de luces, preferirá que te marches a que te quedes ahí viviendo y sin poderle pagar.