ENZO

inquilino/a

Buenos dias, quiero realizar una consulta con referencia a alquiler anual renovado el primer año en el mes de diciembre 2011.

Alquiler: 1 año con prorroga de 5

fecha de pago: 1 al 5 de cada mes

atraso: desde el dia 5 no he pagado este mes correspondiente y necesito una prorroga hasta el dia 30 y pagar los 2 meses juntos el que corresponde al mes de abril 2012 y el mes de mayo 2012.

he recibido Presiones desmesuradas del cobrador de esta Gestoria que no me permite conectarme con los propietarios en  este especial caso ya que es la unica incidencia en todo el lapso de alquiler. He hecho una inversion personal en estos dias y nunca he tenido ningun tipo de atraso en el pago del alquiler. Me gustaria saber que puedo hacer ya que es una situacion incomoda.

muchas gracias

  • Preguntado por: ENZO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Más que lo que puedes hacer es lo que debes hacer. Tu obligación es pagar y no lo has hecho, con lo que se puede emprender acciones legales contra ti. Lo normal es hacerlo al revés, primero se pide permiso y luego se hace, sobre todo si es por una "inversión personal"

    • Respondido por: Crazyh