organikart

inquilino/a

Me he ido de mi antigua casa hace dos meses el propietario nos retiene dos meses por la hierba

La hierba creció mucho en los dos últimos meses y el propietario nos retiene 2 meses de alquiler, hemos dejado la llave a la agencia hace un mes con accuerdo que todo está ok. Pero no kiere devolvernos la fianza. ¿Puede hacerlo? cuántos meses tiene derecho a retener y qué deberíamos hacer? espero sus repuestas

  • Preguntado por: organikart
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Creu ha sido el primero en contestar
  • Creu

    inquilino/a

    Pues, me corregirán si me equivoco, pero creo que solo un mes.

    Lo de la hierba, muy bueno, así que, encima de retenerte más de lo debido la fianza, aduce que ha crecido la hierba... esta aún no la habia leido. Y si te la retiene 6 meses? lo mismo hasta le debes tú dinero...

    • Respondido por: Creu