usuario eliminado

buenos dias, he firmado contrato de alquiler en dias pasados y en el mismo hay clausula de renuncia a los derechos art 25 lau

He firmado contrato de alquiler esta semana y el arrendador (empresa) incluyo en el mismo clausula de renuncia al derecho de tanteo y retracto del art 25 de la LAU. Queria saber si al haber firmado esta clausula nos puede echar en los 3 primeros años de alquiler?? Y en caso de venta, tenemos dentro de los 3 primeros años preferencia?? Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha renunciado al derecho de adquisición preferente y su casero vende la vivienda, el adquirente puede negarse a respetar su contrato de alquiler salvo que lo hayan otorgado ante Notario e inscrito en el Registro de la Propiedad.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).