demions

inquilino/a

Estaría interesado en saber si hay alguna ayuda de alquiler para personas sin trabajo

Soy de Extremadura, tengo 32 años, no sé si necesitan algún detalle más.

Un saludo

  • Preguntado por: demions
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Con 32 años puedes solicitar la devolucion del 40% de lo que pagas de alquier, el resto de requisitos dependen de tu Comunidad Autonoma, tienes que preguntar en la Consejeria de Vivienda de tu Comunidad.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com