Meri09

inquilino/a

¿Alguien sabe dónde puedo descargar una plantilla gratis de contrato de rescisión de alquiler de local comercial?

Lo necesito urgente. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Meri09
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Gracias a ti, por el poco frecuente gesto de volver a entrar para dar las gracias ;-))

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Meri09

    inquilino/a

    Muchísimas gracias Muelles, tu respuesta ha sido de gran utilidad para mi. Saludos cordiales.

    • Respondido por: Meri09
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    En la web de Amparo BB, reputada experta de esta Comunidad, podrás encontrar un modelo que personalizar a tus necesidades.

    Te dejo el enlace:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    • Respondido por: Muelles