Mihaela Lumi

inquilino/a

Buenas tardes,

Desde hace 6 años vivo en alquiler.Creo que el contrato que he tenido hasta noviembre el año pasado no es legal.A quien tengo que acudir para que me lo confirme?

La proprietaria se niega a mirar el gaz del butano que sale por todas las partes si intento cosinar y la caldera ha dejado de funcionar.A todo esto me dice que soy yo la que tiene que asumir todos estos gastos.Donde puedo ir a preguntar si es verdad?

En el caso de que yo asumo estos caso puedo restar de la suma mensual del alquiler?

  • Preguntado por: Mihaela Lumi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mihaela:

    1º) Un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    2º) a un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    3º) la respuesta es negativa

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato que tiene es legal, puede contener cláusuas nulas pero no le afectan. En caso de duda acuda a un abogado para que se lo revise.

    En cuanto a lo del gas butano, la revisión y mantenimiento del mismo le incumbe a Ud. así como su caldera.

    No pretenda deducir del alquiler las reparaciones, no puede y seria motivo de desahucio.

    Dónde preguntar, ya lo ha echo en este foro, supongo que irá recibiendo otras respuestas, que por supuesto no tienen que coincidir con la mia, analicelas todas y despues elija la solución que mas le convenga.