luisa lopez

inquilino/a

Estoy alquilada con mis dos hijos desde 2006 hasta ahora en una vivienda donde la dueña no me entrega recibos. ¿Qué hago?

Buenas tardes,

Tengo algunos bauches en donde he cancelado pero ella no le gusta que le deposite y yo le pago en efectivo pero no me dan recibos. Como haria para comprar esa vivienda sin bauches de cancelaciion de alquiler?

  • Preguntado por: luisa lopez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo hay gente a la que no os consigo entender.

    A tu casera la entiendo, porque así nos roba a todos y no declara lo que gana. Luego nos quejamos de los políticos.

    ¿Pero a ti? Dices que a tu casera no le gusta que se lo deposites. ¿ A ti te gusta que no te den recibos? Pues eso. Si no le gusta no es tu problema, preocúpate de lo que no te gusta a ti. O te da recibos, o se lo ingresas. Y si no, pues se lo mandas por giro postal, y si es devuelto llevas el dinero a consignar en el juzgado, para así poder acreditar, como mínimo, que tienes un contrato verbal.

    Y a tu casera recuérdale que es OBLIGATORIO declarar a hacienda todos los ingresos percibidos, y que se expone a una sanción grave.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para comprar esa vivienda lo único que necesita es:

    • que la propietaria desee venderla,
    • estar de acuerdo en el precio y poder pagarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

    El no tener recibos de todos los pagos que ha hecho la dejan a usted en una muy mala situación si la propietaria decidiera demandarla por impago. No haga algo así jamás.