Irantzu

inquilino/a

buenas nochesEl propietario del piso que tengo arrendado me ha interpuesto una demanda por impago del alquiler y tengo todo

todos los recibos al día como puedo parar esa demanda?

Que pasos debo seguir?

El debe tener en su cuenta todos los ingresos que he realizado

  • Preguntado por: Irantzu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Irantzu:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En cualquier caso lo que debes hacer una vez demandada es contactar con un profesional de tu confianza, pero ya.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Ok irantzu. Entonces, para parar el desahucio no te va a quedar más remedio que buscarte a un abogado y contestar la demanda aportando los recibos que me has mencionado. Eso parará el desahucio.

    Y estáte tranquila que si lo que dices es correcto (que seguro que lo es) a tu casero le impondran las costas y el abogado te saldra gratis. Siempre, siempre debe pagarse por banco.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Irantzu

    inquilino/a

    los dos primeros meses por banco y los ultimos recibos directamente en su cuenta por que cuando llegó la notificación pensaba que al hacer transferencias a lo mejor no las recibia a tiempo

    • Respondido por: Irantzu
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Irantzu: ¿pagaba por banco o en efectivo?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Igual hoy estás al día en el pago, pero no lo estabas cuando te demandó.